jueves, 11 de septiembre de 2014

seminario: ESPACIO, a cargo de Claudia Billourou y Leandro Hilario Torres

     A partir del  viernes 12 de setiembre y  hasta el viernes 31 de octubre, todos los viernes de 17 a 20hs.
                                                                GRATUITO
 

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Luis Issaly: MODELO DE ARTE, poesía y vida latentes.

Luis Issaly/fotografía:  Luciana Demichelis
JAM con Luis Issaly; dirigido a  artistas plásticos, dibujantes, pintores, vestuaristas, cineastas ,poetas, fotógrafos, escritores, directores de escena y estudiantes de arte en general. Los miércoles 1, 15 y 29 de octubre de 17 a  20hs, en la TAE.
Costo: Ars 250.-, abonando por adelantado hasta el 30 de setiembre, luego, Ars 300.
Informes e inscripción: la TAE, calle 51  entre 9 y 10, 1er. subsuelo del Teatro Argentino de La Plata o por mail a taesecretaria@gmail.com, hasta el 26 de setiembre.

lunes, 8 de septiembre de 2014

UNA MUJER SEDIENTA EN EL DESIERTO, estreno en noviembre


SEMINARIO de TEORÍA TEATRAL y ENTRENAMIENTO ACTORAL, ABIERTA LA INSCRIPCIÓN!


fotografía:Luciana Demichelis


Hasta el viernes 26 de setiembre, podés inscribirte al SEMINARIO de TEORÍA TEATRAL y ENTRENAMIENTO ACTORAL a cargo del director, actor y dramaturgo Blas Arrese Igor (http://www.blasarreseigor.com.ar/home.html)

El seminario tiene como objetivo tomar contacto con textos paradigmáticos de teoría teatral y llevarlos a herramientas de actuación concretas. Está dirigido a actores, bailarines, músicos y a todos aquellos artistas que tengan la curiosidad de tomar contacto con la mirada teatral de Konstantín Stanivslasky, Vsevolod Meyerhold, Eugenio Barba y Bob Wilson. El seminario tendrá lugar,losJUEVES 2, 9, 16 y 23 de Octubre. de 14 a 17 hs.
costo del seminario: Ars 350, pago por adelantado, hasta el  jueves 2 de octubre.
Para inscribirte, podés pasar por la TAE, en el Teatro Argentino de La Plata, calle 51 entre 9 y 10 de lunes a viernes, en horario de 11 a 16 hs, o enviando un mail a taesecretaria@gmail.com con el título: SEMINARIO de TEORÍA TEATRAL y ENTRENAMIENTO ACTORAL, y en el mail, completando tus datos: Nombre y apellido, dirección y número de celular.


ESPACIO, a partir del viernes 12 de setiembre, de 17 a 20hs en la TAE