sábado, 5 de abril de 2014

ÚLTIMO MOMENTO!!!! SE POSTERGA EL INICIO DE LOS CURSOS DE OFICIO, PERFECCIONAMIENTO Y FOTOGRAFÍA. SÓLO COMIENZA EL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN DIRECCIÓN ESCÉNICA

ATENCIÓN: Pedimos disculpas, pero dada la ruptura de una bomba de agua en los talleres del Teatro Argentino de La Plata, (los mismos en los que damos los cursos de la TAE), esos talleres están por el momento imposibilitados de utilizar, eso significa que por razones de fuerza mayor:
1. Las clases del Primer Cuatrimestre de la TAE, se retrasarán dos semanas, esos significa que comenzarán el lunes 21 de abril, ese día, además de los cursos planificados,  hay un encuentro obligatorio para todos los alumnos, el lunes 21 de abril a las 15hs.
2. LAS LISTAS DE INGRESANTES a los cursos de oficios se publicarán el martes próximo (martes 8 de abril).Los inscriptos a los cursos de perfeccionamiento entran todos.
3. SÓLO COMIENZA EL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN DIRECCIÓN ESCÉNICA (DE), EL MARTES 8 DE ABRIL A LAS 16 HORAS PARA TODOS LOS INSCRIPTOS. Martes 8 de abril a las 16hs. (ese primer día, hasta las 20hs).