martes, 15 de abril de 2014

Viernes 11 y sábado 13 de abril, tuvieron lugar las funciones de "LA SERVA PADRONA" en la Sala Astor Piazzolla

Y fue la primera coproducción de la Ópera Estudio, la TAEscuela de Arte y Oficios y la Camerata Académica del Teatro Argentino de La Plata. De esta manera, quienes se están formando tienen la posibilidad de poner en práctica y de manera profesional, todo lo que están aprendiendo. 

LA SERVA PADRONA, es una ópera cómica con libreto de Gennaro Antonio Federico y música de Giovanni Battista Pergolesi. Cantaron: Sabrina Sosa (soprano), Augusta Nureña Santi (bajo) y el rol mudo fue de Ezequiel Díaz. La Camerata Académica estuvo dirigida por Alicia Pouzo, la puesta en escena fue de Claudia Billourou. La escenografía fue de Diana Caraballo junto con la clase de carpintería y la clase de herrería y el vestuario de Luciana Rafti y la clase de sastrería. 
 

LUNES 21 de ABRIL 15hs, COMIENZA EL CUATRIMESTRE!!!!


NO SE PUBLICARÁN LISTAS DE LOS NUEVOS INGRESANTES, TODOS LOS NUEVOS ALUMNOS RECIBIRÁN UN MAIL INVITÁNDOLOS AL PRIMER ENCUENTRO,  COMÚN PARA TODOS LOS CURSOS, EL DÍA LUNES 21 DE ABRIL a las 15hs. Si tenés dudas, por favor, llamá a la secretaría 429 1700 interno 81794 o por mail a taesecretaria@gmail.com (sujeto: CONSULTA), gracias.

sábado, 5 de abril de 2014

ÚLTIMO MOMENTO!!!! SE POSTERGA EL INICIO DE LOS CURSOS DE OFICIO, PERFECCIONAMIENTO Y FOTOGRAFÍA. SÓLO COMIENZA EL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN DIRECCIÓN ESCÉNICA

ATENCIÓN: Pedimos disculpas, pero dada la ruptura de una bomba de agua en los talleres del Teatro Argentino de La Plata, (los mismos en los que damos los cursos de la TAE), esos talleres están por el momento imposibilitados de utilizar, eso significa que por razones de fuerza mayor:
1. Las clases del Primer Cuatrimestre de la TAE, se retrasarán dos semanas, esos significa que comenzarán el lunes 21 de abril, ese día, además de los cursos planificados,  hay un encuentro obligatorio para todos los alumnos, el lunes 21 de abril a las 15hs.
2. LAS LISTAS DE INGRESANTES a los cursos de oficios se publicarán el martes próximo (martes 8 de abril).Los inscriptos a los cursos de perfeccionamiento entran todos.
3. SÓLO COMIENZA EL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN DIRECCIÓN ESCÉNICA (DE), EL MARTES 8 DE ABRIL A LAS 16 HORAS PARA TODOS LOS INSCRIPTOS. Martes 8 de abril a las 16hs. (ese primer día, hasta las 20hs).