martes, 5 de mayo de 2015

CINE-BAR TAE, sábado 9 de mayo con FEDERICO SOSA y PABLO SICILIANO

La TAE es una escuela orientada a la formación y el perfeccionamiento en el arte y los oficios escénicos contemporáneos. En el transcurso de nuestro desarrollo hemos incorporado propuestas únicas en la Provincia de Buenos Aires como el Programa de Formación en Dirección Escénica (2013) o la Agencia de Vinculación Productiva en Arte (2014).
Este año sumamos el CINE-BAR para difundir las producciones cinematográficas locales que se encuentran en la periferia de los circuitos comerciales de exhibición. Con estéticas innovadoras, los filmes que proyectaremos introducen miradas por fuera de los convencionalismos y se presentarán con la presencia de sus directores que estarán presentes para tener un diálogo directo y sin intermediaciones entre el artista y el espectador, creando así una instancia de formación audiovisual excepcional que sin lugar a dudas enriquecerá la mirada del público tanto como la de los futuros realizadores. El coordinador del CINE-BAR TAE es Álvaro Fuentes Lenci, Prof. en Filosofía (UNLP) y director del sitio web de análisis de cine “La Cueva de Chauvet”.

Luego de la proyección inaugural el jueves 30 de abril de "El Perro Molina" y "No me puedo quejar, a mí Saravia siempre me bancó", y la charla posterior que mantuvimos con José Campusano y Martín Basterretche, en esta segunda fecha del CINE-BAR TAE, el próximo sábado 9 de mayo a las 19hs, contaremos con la presencia de Federico Sosa, director de la  película "Yo sé lo que envenena", y también de Pablo Siciliano, que compartirá con nosotros un increíble corto de animación de su autoría llamado “El Gatito”.

El ingreso será por bono contribución de Ars. 20. Para personal del Teatro Argentino y alumnos y docentes de la TAE, la entrada es gratuita.
https://vimeo.com/76813630